Marmolspain y vomovo collar oro y mármol


Marmolspain y VOMOVO presentan una colección de joyas elaboradas con mármol, granito, plata y oro


Marmolspain y VOMOVO presentan una colección de joyas que pretende resaltar la belleza del mármol.


VOMOVO y Marmolspain,  una empresa de distribución de mármoles exóticos,   presentaron en septiembre una colección de joyas. Las piezas de gran belleza están elaboradas de forma artesanal con piedra natural.

El evento se ha realizado en el showroom de la marca. En la presentación hemos resaltado el cuidadoso y experimental proceso de trabajo y la satisfacción de los resultados obtenidos.

La creación a consistido en tres colecciones en plata de joyas para mujer, compuestas de anillos, colgantes y pendientes. Un collar de oro de 18 quilates con distintos granitos y mármoles También hemos creado una colección de joyas en plata para hombre compuesta de gemelos, colgante y anillo.

La belleza de la beta se realza en las joyas. Una de las principales características del mármol es la beta natural, detalle que le diferencia de otros materiales sintéticos. La colocación en las joyas aumenta la belleza que posee el material.

Las cuatro colecciones y en especial el collar de oro de 18 quilates han requerido de un trabajo minucioso. Hemos puesto especial cuidado en el tratamiento del material para poder conseguir el equilibrio entre peso y tamaño de la joya. De la misma manera hemos necesitado ser especialmente cuidados en la selección de la veta , en la reducción del material y en el engaste.

Estamos orgullosos de haber colaborado con Marmolspain, una empresa que como la nuestra apuesta por el trabajo artesanal, la investigación y la sostenibilidad, colaboración que continuará con la ampliación de nuevas colecciones y la presentación del trabajo en otras ciudades de España. El proyecto queda abierto a la incorporación de nuevas colecciones después de haber observado el éxito del evento.

Marmolspain y vomovo coleccion bow
Marmolspain y vomovo colección cubic
Marmolspain y vomovo colección solid
close

DISCOUNT

10%

, especialmente para ti 🎁

Regístrate para recibir un descuento exclusivo en tu primer pedido, y para mantenerse al día sobre nuestros últimos productos y ofertas

¡No hacemos spam! En nuestra política de privacidad puedes obtener más información.