joyería artesanal y sotenible

JOYERÍA ARTESANAL Y SOSTENIBLE

Creemos firmemente en la joyería artesanal y sostenible. Desde Vomovo estamos sensibilizados con la protección del medio  ambiente y la reducción de la huella de

carbono en el planeta como parte del compromiso social.

Aspiramos a ser una empresa totalmente sostenible, para ello, en este momento hemos implementado estas medidas:

Tomamos medias para ahorro de energía y aprovechamiento de los recursos.

Los elementos con aspecto de piel están hechos con piel vegana. No usamos ningún producto que provenga de animales.

Utilizamos metales reciclados en el 50 % de las piezas.

No usamos baños en nuestras piezas para no utilizar productos químicos que dañen el medio ambiente. La plata que usamos es de la mejor calidad y no necesita baños para  disimular posibles defectos.

Compramos a productores locales el mayor numero de herramientas y desechables posibles.

Las cajas  y los embalaje están  hechos con material reciclado.

Reciclamos y reutilizamos la mayor parte de materiales y herramientas posible.

No utilizamos metales altamente contaminantes como el cadmio ni en la aleación de los metales nobles ni en la soldadura.

La mayor parte de los soportes que utilizamos son electrónicos, reduciendo al mínimo el uso de otros soportes como papel y tinta haciendo uso de las nuevas tecnologías como recurso sostenible.

Y sobre todo somos artesanos y el 100% de nuestras joyas están producidas en España. Disponemos del Documento de Calificación Artesana (D.C.A.) del Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana.

Creemos en la responsabilidad social y como parte de ella en la responsabilidad en el respeto del medio ambiente. La joyería artesanal con diseño creativo debe de formar parte de esa responsabilidad para conseguir la meta que proponemos desde Vomovo.

Esperamos en un futuro cercano implementar nuevas medidas que nos permitan acercarnos a ser una empresa artesanal 100% sostenible.

close

DISCOUNT

10%

, especialmente para ti 🎁

Regístrate para recibir un descuento exclusivo en tu primer pedido, y para mantenerse al día sobre nuestros últimos productos y ofertas

¡No hacemos spam! En nuestra política de privacidad puedes obtener más información.