Orígenes y evolución de VOMOVO®

modelo con colgante de plata

Orígenes y evolución de VOMOVO®

Los orígenes y la evolución de Vomovo se remontan a   una empresa de artesanos especializada en joyería masculina. Sin embargo nos encanta la joyería femenina, y por supuesto nos encantan las mujeres, de hecho son unas de nuestras primeras clientas. Creímos que nuestros diseños de joyería encajaban mejor en el gusto masculino, aunque muchas de las piezas de joyería que tenemos en nuestra colección son unisex y muchas mujeres las compran no sólo para regalarlas sino también para lucirlas. Vomovo está en continua evolución,  no descartamos ampliar la colección a otros públicos objetivos.

Entendemos, por nuestra experiencia, que las tendencias en moda se encuentran en el principio de un punto de convergencia afectando a las tendencias en joyería masculina y femenina. Aunque creemos que las tendencias en moda y joyería tienden a converger en un futuro no muy lejano, hoy todavía existen diferencias en el gusto. En los orígenes y la evolución de Vomovo hay un componente  unisex y queremos continuar  contribuyendo  a esa convergencia entre lo masculino y lo femenino.

La joyería en general y la joyería masculina en particular están en continua evolución y es nuestra intención, que nuestra/vuestra marca VOMOVO contribuya a ofrecer al público masculino una colección de joyas que vaya un paso más allá en la gama de productos que ya existen en el mercado.

Un segundo aspecto y no menos importante es la preocupación que desde nuestro taller dedicamos a poder llegar a  ser una empresa sostenible 100%. Creemos que para que el diseño tenga calidad debe ser también responsable con el medio ambiente. Desde nuestros comienzos teníamos claro que había que apostar por ello y  empezamos a implementar medidas que fueran en esa dirección.

close

DISCOUNT

10%

, especialmente para ti 🎁

Regístrate para recibir un descuento exclusivo en tu primer pedido, y para mantenerse al día sobre nuestros últimos productos y ofertas

¡No hacemos spam! En nuestra política de privacidad puedes obtener más información.