los mejores materiales

Los mejores metales

Utilizamos metales y materiales de la mejor calidad,  en su mayoría con criterio de sostenibilidad y comprados a productores locales. Muchos de los productos y materiales son distribuidos por los mismos productores que suministran a los dentistas.

Utilizamos plata 930 aunque el contraste sea 925. Atendiendo a la legislación española sólo se puede llamar plata de ley cuando lleva 925 partes de plata pura y 75 partes de otros metales. La plata que utilizamos lleva 930 partes de plata pura y 70 partes de otros metales . Generalmente cobre y latón pero nunca llevan cadmio ni otros metales que puedan causar alergias o sean perjudiciales para la salud.

Tampoco damos baños químicos. Algunas industrias de joyería le dan a la plata una vez acabada la pieza para disimular los fallos y dar un aspecto de plata más blanquecino. Puede que a la hora de comprarla tenga mejor aspecto en la vitrina. Una vez usamos las joyas  irán perdiendo el baño y quedará un aspecto ruinoso y difícil de recuperar con una limpieza uniforme.

La mayoría de piezas de VOMOVO son macizas pero en el caso de las piezas huecas están hechas de un grosor considerable que las hace resistentes. Y en ningún caso las piezas tienen ningún otro material como plástico u otros metales en su interior. Si alguna pieza tiene  otro material es porque forma parte del diseño, estará a la vista, no oculto y lo especifica en las características.

Somos artesanos, la tirada de piezas que realizados de un diseño determinado es corta. Ofrecemos a los clientes no solo un producto de calidad sino también exclusivo. Nuestro fin es que los clientes amen nuestras joyas con el paso del tiempo tanto o más que el día que las compraron/fueron regaladas. y de esa forma convertirse en objetos con significado.

close

DISCOUNT

10%

, especialmente para ti 🎁

Regístrate para recibir un descuento exclusivo en tu primer pedido, y para mantenerse al día sobre nuestros últimos productos y ofertas

¡No hacemos spam! En nuestra política de privacidad puedes obtener más información.